Fútbol

Hoy es noche de Ascenso

El Real Mallorca celebrará junto a toda la afición el pase a Primera División esta tarde a partir de las 20:00

RCD MALLORCA

Palma

El Real Mallorca es equipo de Primera División después de vencer por 3 a 0 al Deportivo en el partido de vuelta de la final del playoff por el ascenso a LaLiga Santander. El conjunto bermellón se marcó como objetivo la operación remontada y volteó el 2 a 0 de la ida. El Real Mallorca regresa a la categoría reina del fútbol nacional después de seis años.

Este lunes a partir de las 20:00 el equipo celebrará junto a toda su afición el ascenso 

La primera parada que hará el autobús bermellón será en el Ajuntament de Cort. A las 21:00 está prevista su llegada al Consolat de Mar y al finalizar los actos, el equipo se juntará con todos los seguidores en la plaça de les Tortugues a partir de las 21:45 para hacer el remate final.

El recorrido que seguirá el equipo será: de son Moix hacía a camí de Jesús, calle Balanguera, Avinguda Argentina, Passeig Marítim, Antoni Maura, Conqueridor y Cort.

En el Ayuntamiento los jugadores y el equipo técnico bajarán del autobús para saludar desde el balcón, después seguirán el recorrido por hacía el Consolat, Antoni Maura, Passeig Sagrera y acabarán por Paseo Marítim, Avinguda Argentina, Jaume III y plaça de les Tortugues.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00