Alejandro Santomé y Manel Martínez dejan el Real Murcia
El guardameta madrileño y el delantero catalán rescinden sus contrato con los granas
Murcia
Alejandro Santomé y Manel Martínez se han desvinculado del Real Murcia este martes. El portero madrileño, que llegó hace dos temporadas al conjunto pimentonero, ha sido el primero de los cuatro porteros en nómina en abandonar Nueva Condomina, el segundo de la actual plantilla tras Sergi Maestre.
Santomé llegó a Murcia con un contrato de cuatro años, procedente del Atlético de Madrid B, aunque su última temporada antes de llegar a la capital del Segura defendió los palos del San Sebastián de los Reyes.
Fue el segundo portero de Biel Ribas en la 2017/2018 y jugó un partido en liga contra el Córdoba B y cinco encuentros coperos, el último de ellos contra el FC Barcelona en el Camp Nou en dieciseisavos de final.
La salida de Santomé del conjunto grana no alivia la presión en la posición ya que Simón Ballester, Quique Cebriá y Tanis Marcellán siguen teniendo contrato con el Murcia. Además, Julio Algar anunció en SER Deportivos Región de Murcia que tienen firmado a un nuevo portero para el Murcia.
Manel Martínez también se desvinculó del Real Murcia. El de Premià de Mar llegó a Nueva Condomina el pasado verano y este año ha jugado 35 partidos en los que ha marcado siete goles.
El catalán perdió la confianza de Julio Algar en la fase final de la temporada y era uno de los marcados por la directiva para abandonar la disciplina grana este mercado estival.
Jose Antonio Sánchez
Voz principal de SER Deportivos Región de Murcia desde 2019. Periodista y politólogo centrado en todo...