Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 23 de Agosto de 2019

Otras localidades

La LNFS destaca varias acciones de mérito de jugadores de ElPozo en la final

El Twitter de la Liga ha querido rendir tributo a las mejores acciones del equipo murciano

Sendos goles de Fernando y Andresito y una parada de Fede, los tres jugadores de ElPozo Murcia, han sido incluidas en la selección de acciones más destacadas de la final de la Liga en la Primera División de fútbol sala.

Una vez concluido el campeonato con el título para el Fútbol Club Barcelona Lassa y el subcampeonato para el cuadro murciano, la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) ha hecho pública esa clasificación en los apartados de mejores goles, mejores paradas y mejores jugadas.

En cuanto a los goles el protagonismo lo ha copado el equipo campeón con dos potentes y colocados remates del brasileño Ferrao y una sutil vaselina de su compañero Adolfo.

Juanjo, portero ciezano del Barcelona, protagonizó la mejor parada, mientras que en la segunda posición aparece una intervención de Fede, guardameta de ElPozo, a tiro del brasileño Arthur en el encuentro que los murcianos ganaron por penaltis en el Palacio de los Deportes (3-3 tras la prórroga). En el tercer puesto figura una parada del otro cancerbero del Barça, Didac.

En el capítulo de jugadas más destacadas el principal honor se lo lleva otro tanto de Ferrao, mientras que por detrás se sitúan dos acciones concluidas con sendos tantos de ElPozo. Fueron, en el segundo puesto de esta selección, el que marcó Fernando a placer tras una gran acción individual del brasileño Pito en el primer partido de la serie, perdido por los murcianos (7-2) en el Palau Blaugrana; y en el tercer puesto el que consiguió Andresito a pase de Álex tras un saque de falta en el referido encuentro que ElPozo ganó por penaltis en casa y que ponía la serie 2-1 a favor del cuadro dirigido por Diego Giustozzi en ese momento.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?