Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Soto del Real

Juan Lobato se marca como objetivo fijar el modelo de futuro para Soto del Real

El alcalde socialista marca la importancia de incrementar la calidad de vida y el respeto al medioambiente

Juan Lobato, alcalde de Soto del Real en Hoy por Hoy Madrid Norte / SER Madrid Norte

Soto del Real

Juan Lobato ha conseguido revalidar la alcaldía de Soto del Real alcanzando además la mayoría absoluta, lo que refuerza al ejecutivo con tres nuevos concejales socialistas. Lobato que ha visitado los estudios de SER Madrid Norte ha explicado que son tres personas muy preparadas y expertas de su ámbito; Carmen Pérez responsable de Planificación y Calidad de la UAM; Estefan Smith, experto en nuevas tecnologías y Almudena Sánchez que ya fue concejal en la oposición, trabaja en una empresa editorial y se va a encargar de Cultura, Festejos e Igualdad.

Lobato se marca como objetivos de esta legislatura consolidar los grandes proyectos y transformaciones que pusieron en marcha en la pasada legislatura y desarrollar un nuevo Plan Sostenible de Urbanismo que fije el modelo de futuro del municipio; “tranquilo, con calidad de vida y con respeto al medioambiente”.

Más información

Lobato ha vuelto a poner el foco en la infancia, que en Soto del Real tendrá acceso a los idiomas, la tecnología o la natación de forma gratuita y desde muy pequeños.

En cuanto a la Quinta Pregunta Ciudadana, celebrada este fin de semana, ha explicado que se ha elegido un proyecto de red de carriles bici en la localidad, clases de refuerzo para los niños y niñas del municipio, la instalación de placas solares o unificar las bolsas del comercio local.

Lobato ha insistido que en Soto “cada año se decide qué se hace en el municipio” y con unos niveles de implicación y participación de los vecinos que le sitúa como referente a nivel nacional.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00