Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
CD Tenerife

Isaac Becerra, en la agenda de Víctor Moreno

El representante del portero José Sánchez reconoce contactos con el director deportivo del club blanquiazul

El meta cata´na podría recalar en el CD Tenerife / Cedida

Santa Cruz de Tenerife

 Sigue Víctor Moreno en periodo de confección en lo que a la plantilla del CD Tenerife se refiere. Uno de los puestos a reforzar dentro del primer equipo blanquiazul es la portería y el director deportivo de la entidad tinerfeña tiene varias opciones en su agenda. Una de ellas es la de Isaac Becerra, guardameta que perteneció al Nástic de Tarragona la pasada temporada.

 El representante del jugador José Sánchez pasó por la antena de la Cadena SER donde reconoció que "hemos tenido contactos con el Tenerife y en particular con su director deportivo aunque no hemos hablado con su entrenador y tenemos claro que Tenerife sería una buena opción para Isaac aunque los movimientos a realizar en el equipo pueden ser muchos y podría ser cuestión de tiempo el poder saber si finalmente acaba allí", comentó Sánchez.

 Becerra disputó dieciocho encuentros la pasada temporada del campeonato liguero más uno de copa del Rey, formándose en las categorías inferiores del Español para tras una incursion en el Panaionios de la liga griega recalar en el Real Madrid Castilla. Fue en 2012 cuando firmó con el Girona donde jugó durante cuatro campañas para posteriormente recalar en el Real Valladolid y recalar el pasado curso en el Nástic de Tarragona.

La pretemporada se inicia el 11 de julio

Los jugadores del primer equipo blanquiazul deberán pernoctar en la isla el miércoles 10 de julio puesto que al día siguiente comenzarán los pertinentes reconocimientos médicos en dos grupos. Asímismo, se ha confirmado que el 24 de julio el conjunto tinerfeño disputará el clásico partido amistoso ante el CD Marino en el Antonio Domínguez de Los Cristianos con entrada única de 10 euros, quedando por confirmar la fecha para la disputa de una nueva edición del trofeo Teide. De igual manera, todo apunta a que el último encuentro de pretemporada antes del inicio de la competición será en el Rodríguez López, toda vez que se rescatará de pretemporadas pasadas la presentación ante su afición, teniendo como posible rival al Real Madrid Castilla.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00