Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 15 de Diciembre de 2019

Otras localidades

El Deportivo decide prescindir de Martí

El Deportivo lo ha hecho oficial en un comunicado a primera hora de esta mañana

Jose Luis Martí, entrenador del Deportivo /

José Luís Martí no será el entrenador del Deportivo la próxima temporada. El Consejo de Administración, tras una deliberación de dos días, decidió ayer prescindir del técnico mallorquín tras el fiasco de Son Moix. El Deportivo lo ha hecho oficial en un comunicado a primera hora de esta mañana.

La mala imagen dada por el Deportivo en el partido más importante de la temporada se ha cobrado la cabeza del preparador. El Consejo de Administración del club afrontó a comienzos de semana la continuidad de Martí. El hecho de que la toma de la decisión se prolongase hasta ayer hacía pensar que las dudas existentes sobre la idoneidad de Martí se podía cobrar si cabeza. Dicho y hecho, Martí ya es historia de los blanquiazules.

José Luís Martí fue el técnico encargado de sustituir a Natxo González en el banquillo coruñés. Con un cambio radical en el estilo de juego consiguió revitalizar al equipo y se clasificó para la disputa del play off de ascenso. El tramo final de la liga, la eliminatoria de ascenso ante el Málaga y el partido de ida de la final ante el Mallorca contribuyeron a que se disparase el nivel de popularidad del técnico mallorquín. Pero todo se torció en Son Moix, en un partido donde el Deportivo perdió el ascenso a Primera División. La imagen de los coruñeses, el planteamiento del partido y la falta de soluciones desde el banquillo, acabaron con todo el crédito de un Martí que se va con un balance de 7 victorias, 2 empates y 4 derrotas.

Su sustituto será el primer entrenador de la era Paco Zas. Su elección será la primera que tome el nuevo presidente, y la tomará con la necesidad de dotar de estabilidad a un banquillo que si por algo ha destacado en los últimos años, es por la gran cantidad de inquilinos que han pasado por él.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?