Sociedad
Turismo

La playa de Gandia recibe la bandera Q de Calidad

La alcaldesa de Gandia, Diana Morant, ha recogido esta distinción que avala la excelencia de la playa

Diana Morant recibe la Bandera Q en la sede de la Secretaría de Estado de Turismo. / Ajuntament de Gandia

Gandia

La alcaldesa de Gandia, Diana Morant, recogía el viernes, 21 de junio, en la sede de la secretaría de Estado de Turismo, la bandera Q de Calidad que avala la excelencia de la playa Norte de Gandia.

El distintivo lo otorga cada año el Instituto para la Calidad Turística Española y valora, entre otros aspectos los servicios de la playa, su accesibilidad para las personas necesitadas, el respeto al medio ambiente y la gestión del aumento de turistas a nuestras costas.

La entrega de las Banderas se ha realizado en la sede de la Secretaría de Estado de Turismo donde han estado presentes la Ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto; la Secretaria de Estado de Turismo, Isabel Oliver, quien ha entregado la Bandera Q de Calidad a la alcaldesa de Gandia, además del Presidente de ICTE, Miguel Mirones.

Tras recibir el distintivo, Diana Morant ha declarado que "tener la certificación de la Bandera Q de Calidad supone un valor añadido para todos aquellos turistas que buscan la excelencia en los servicios que se prestan en el destino. Siempre hemos tenido claro que estos valores diferenciales mejorarían los datos de ocupación y colaborarían en conseguir la desestacionalización de nuestra playa así que nos sentimos satisfechos con este reconocimiento"

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00