Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 20 de Julio de 2019

Otras localidades

El Palau Ducal de Gandia no cierra por vacaciones

Las actividades se mantienen todo el verano con atractivas propuestas con el escenario único del Patio de Armas

Imagen del Pati d'Armes del Palau Ducal de Gandia. /

El Palacio Ducal de Gandia no cierra por vacaciones y durante todo el verano mantiene su actividad, que presenta atractivas propuestas para disfrutar del buen tiempo, y todo ello en el Patio de Armas, que se quiere convertir en el patio por excelencia de la ciudad.

Punto de descanso y charla, centro neurálgico de la vida familiar, lugar calmado y bullicioso. Todo pasa por el Patio. Y el Palau Ducal de Gandia se quiere convertir en el Patio de la ciudad con la intención de que la calle entre en él. Con este espíritu arranca su programación de actividades nocturnas en verano. No faltarán las tradicionales visitas nocturnas, a partir del 2 de julio. Y al día siguiente arranca el ciclo de Cine Pot en el Patio de Armas. En ese escenario también se celebrarán los maridajes de cerveza y comida tradicional, con un nuevo nombre: "El Tast de les Duqueses". Concierto de la filarmónica de Colonia el 20 de julio. Y vuelven las Cenas Borgianas, el 26 de julio y el 23 de agosto.

Balbina Sendra, directora del Palacio Ducal, nos ha explicado que  el ciclo de actividades nocturnas pretende ser todo un atractivo con el que convertir el Patio de Armas, junto al resto del Palacio, en un punto de reunión y disfrute.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?