Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 17 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Jerez acogerá este viernes un casting para elegir a 1.200 figurantes para la película "El verano que vivimos"

La selección será en el centro social Blas Infante de 10:00h. a 20.30h. y se pide un perfil de hombres y mujeres de 18 a 65 años

El Centro Social Blas Infante acogerá este viernes un casting para elegir a 1.200 figurantes que participarán en la película "El verano que vivimos", una cinta que se rodará en Jerez este verano. El casting será de 10 a 20.30 horas y la productora, Bambú, pide un perfil de hombres y mujeres de 18 a 65 años, sin tatuajes visibles, sin braquets, sin pelo rapado. Imprescindible dar de alta en la Seguridad Social.

La empresa encargada de la audición es Son de Casting y la inscripción se puede rellenar online en la siguiente dirección: www.sondecasting.com, en el apartado “Inscríbete”. Señalan también que, a la hora de inscribirse, no hace falta subir fotos si se carece de ellas, ya que se harán directamente en el casting. Esta inscripción previa facilita el acceso de los aspirantes al proceso de selección, ya que genera un número que el interesado recibirá vía mail, que deberá imprimirse para acceder al casting con rapidez.

Desde la empresa Son de Casting se comunica que esta selección de figurantes es sólo para “nuevas inscripciones”, recordando que no es necesario que quienes se presentaron al anterior lo hagan de nuevo. Recordar que en marzo se convocó otra selección.

El film "El verano que vivimos" se rodará en Jerez durante el verano. La película está protagonizada por Blanca Suárez y Javier Rey, así como Guiomar Puerta y Carlos Cuevas. La dirección correrá a cargo del director y realizador gallego Carlos Sedes. La película está producida por Bambú Producciones, Atresmedia Cine y Warner Bros Entertainment España y La Claqueta, Producciones Audiovisuales Andalucía.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?