Hoy por Hoy MadridHoy por Hoy Madrid
Actualidad
La Casa de Papel

Alvaro Morte : 'Los migrantes del Open Arms al llegar a la Costa cantaron el Bella Ciao'

El próximo 19 de julio se estrena la tercera temporada de la Casa de Papel, nos visitan Alvaro Morte y Rebeca Jiménez

Rebeca Jiménez, Alvaro Morte y Marta González Novo en la terraza de Radio Madrid / Fermin Agustí

Madrid

 Alvaro Morte (Algeciras, 25 Febrero 1975) se ha convertido en un actor conocido y reconocido mundialmente. La Casa de Papel le ha dado las alas que nunca creyó que tendría. El 19 de julio se estrena la tercera temporada de esta serie que comenzó en Antena 3, pero a partir de ahora se emitirá en la plataforma Netflix . El Profesor nos ha contado en Hoy por Hoy Madrid que le reconocen en medio mundo y que su popularidad es tal hasta Stephen King ha dicho que la serie le encanta.

Alvaro Morte: La Casa de Papel

30:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005614222/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 Morte no es realmente su apellido, sino García. Eligió el primero que era el de una amiga : 'Me daba más empaque', cree que con esta serie le ha tocado la lotería, pero intenta que no le embauque el éxito y la popularidad. En esta nueva temporada el tratamiento de la imagen es aún mayor y más trabajado, tanto que a los miembros del elenco se les ponía el vello de punta.

 Hemos invitado al programa a cantante Rebeca Jiménez cuya versión de La llorona de Chavela Vargas se ha elegido como banda sonora de la serie El Embarcadero, que también protagoniza Alvaro Morte.


 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00