Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Buscando a Jack

Este perro se ha perdido en una zona de autocaravanas de Murcia y la Policía Local hace un llamamiento en redes sociales para encontrar al animal

Foto: @MurciaPolicia (Policía Local de Murcia) Vía La Gaviota Viajera (Facebook)

Murcia

Tess es una joven holandesa que está de viaje por Murcia y ha perdido a su mascota, un perro, Jack, quien es su compañero de viaje.

El usuario La Gaviota Viajera ha dado a conocer en su perfil de Facebook que Jack se ha perdido y explica que estando en el área de autocaravanas de Murcia, en la zona de los centros comerciales Thader e Ikea, han visto a la joven Tess llorando porque su perro, su compañero de viaje, llevaba varias horas perdido.

La Policía Local de Murcia se ha hecho eco de esta situación y junto La Gaviota Viajera hacen un llamamiento a los ciudadanos para que avisen si ven al animal. Se trata de un perro que "es asustadizo" y tiene chip de identificación.

Juanjo Asensio

Juanjo Asensio

Licenciado en Ciencias de la Información (Ciencias de la Imagen Visual y Auditiva) por la Politécnica...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir