Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 22 de Agosto de 2019

Otras localidades

"Esta temporada la tienes que ver"

El Almería lanza la campaña de abonos 2019-2020

Presentación de la campaña de abonos 2019-2020. /

El Almería lanza a sus aficionados una nueva campaña de abonos, la 2019-2020, que está basada en el humor. Se mantienen los precios de la temporada anterior y nace una nueva categoría para los abonados, la Generación Z, para personas entre 18 y 25 años. El Abono Juvenil incluye edades entre los 13 y los 17 años, el Infantil entre los 4 y los 12, y finalmente el Abono Familiar a partir de tres inquilinos, que se justificará mediante el Libro de Familia. Las renovaciones comenzarán el próximo lunes, 1 de julio, y se extenderá durante todo el mes, por lo que los seguidores rojiblancos tienen cuatro semanas para pasarse por la sede del club o bien renovar online. El horario será de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 horas, y de 17:00 a 20:00 horas. Los sábados será de 10:00 a 13:00 horas. La campaña para nuevos abonados se abre el 1 de agosto.

Fue una presentación que rompió con la línea de las últimas temporadas. Lorena García, directora de organización del club, explicó las novedades y que el objetivo es intentar igualar o superar los 8.024 abonados actuales. Bajo el eslogan "esta temporada la tienes que ver", cómicos reconocidos de Almería se pusieron manos a la obra para llevar a cabo un vídeo promocional que contó con la presencia de aficionados y futbolistas del primer equipo. David García Teruelfue el alma detrás de la cámaras y contó con Alvarito, Quiquín Fernández, Pepe Céspedes y Paco Calavera, un cuarteto espectacular.

Los precios van desde los 20 euros de alta familiar en cualquiera de los dos fondos, a los 350 de nueva ata en tribuna adulto. Las categorías que conforman la nueva campaña son: adulto, juvenil, generación Z, desempleado, pensionista, infantil y familiar.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?