Música

Mikel Erentxun: "Tengo muchas ganas de tocar en Cartagena, disfruto mucho de los conciertos acústicos"

El cantante y compositor donostiarra, ex componente de Duncan Dhu, ofrecerá un concierto intimo en el Fuerte de Navidad de Cartagena ante poco más de 200 personas

Ayuntamiento Cartagena

Cartagena

Un año más los Conciertos del Fuerte de Navidad de Puerto de Culturas están teniendo una excelente acogida donde en apenas dos semanas se agotaron las entradas de Mikel Erentxun para el 28 de junio, a las 22 horas. Será un concierto acústico ante unas 200 personas. Es el primer concierto de Mikel Erentxun en este formato para presentar su último álbum "El último vuelo del hombre bala".

El cantante ha manifestado en 'Hoy por hoy Cartagena' que le hace mucha ilusión este tipo de conciertos intimistas y cercanos con el público donde va acompañado de su guitarra y una armónica.

Entrevista con Mikel Erentxun en 'Hoy por hoy Cartagena'

08:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/012RD010000000089025/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Mikel Erentxun hará un repaso en formato acústico de su último trabajo 'El último vuelo del hombre bala' y también éxitos musicales de sus anteriores trabajos discográficos.

El último álbum del artista donostiarra, es el décimo en estudio en su etapa en solitario y con el que cierra la trilogía que inició en 2015 con 'Corazones' y continuó con 'El hombre sin sombra' (2017).

Recordamos que el ex-Tequila Ariel Rot, fue el primero de los artistas que actuó el 14 de junio, en la azotea del castillo del siglo XIX y también colgó el cartel de todo vendido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00