Miércoles, 03 de Marzo de 2021

Otras localidades

Agricultura

Mireia Mollà asiste a la asamblea general de Riegos de Levante

La Conselleria de Agricultura ha puesto en valor la necesidad de agua en el Camp d'Elx

Mireia Mollà

Mireia Mollà / Radio Elche Cadena SER

La Consellera de Agricultura y Desarrollo Rural, Mireia Mollà, asistirá esta tarde a la Asamblea General de Riegos de Levante. Mollà ha señalado que su intención como consellera es acercar las instituciones a los agricultores y a los regantes del Camp d'Elx y ha asegurado que ella siempre estará dispuesta a proteger los intereses del campo y reivindicar esta gran economía.

Mireia Mollà ha destacado que nadie pone en cuestión la importancia que tiene el agua para los regantes ilicitanos ni las inversiones que debe hacer conselleria pata garantizar que tengan agua disponible. Mollà ha resaltado que su intención es lograr que la agricultura sea un sector estratégico que permita a los agricultores vivir con dignidad y que ayude también a revertir la situación de sequía y desertificación que vive el sur de la Provincia de Alicante.

La consellera de Agricultura ha querido dejar claro que van a hacer lo deberes para lograr que llegue toda el agua posible, aunque esto no quiera decir que haya instituciones que vayan a poner dificultades. Ante estos impedimentos, Mireia Mollà ha dicho que será la Generalitat la que se persone para defender los intereses de los regantes.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?