Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 13 de Noviembre de 2019

Otras localidades

71.000 gracias

La segunda ola del Estudio General de Medios consolida el liderazgo en la provincia de las emisoras del grupo Radio Jaén, con un crecimiento importante en todas las franjas horarias

Grupo de emisoras que conforman Radio Jaén. /

Este miércoles se han conocido los datos de la segunda ola del Estudio General de Medios de este 2019, unos números que cifran el seguimiento y la audiencia diaria de los medios de comunicación. Entre sus datos, destaca que el grupo de emisoras pertenecientes a Radio Jaén sigue a la cabeza en la provincia con 71.000 oyentes diarios. Además, la subida coincide con los números generales de la Cadena Ser a nivel nacional, ya que ésta gana 132.000 oyentes y se queda en 4.119.000 fieles, un 3,3% más que el pasado EGM del mes de abril.

En lo que respecta a la provincia, los datos de este segundo EMG del año sitúan cada mañana, de lunes a viernes, al tramo de informativos matinales con Jose Gómez (7.20 y 8.20 horas) con 13.000 oyentes diarios, compitiendo muy cerca con la información nacional de otras emisoras importantes.

Del mismo modo, el programa 'Hoy por Hoy Jaén' mantiene su liderato, con César García y Virgilio Moreno en cabeza cada día en el tramo provincial del magazine semanal, con 4.000 oyentes diarios, y el informativo 'Hora 14 Jaén', con Paola Serrano, que quintuplica su audiencia en el tramo de mediodía si se compara con el resto de emisoras comerciales.

Ser Deportivos Jaén, líder

El líder indiscutible del deporte provincial sigue siendo 'Ser Deportivos Jaén', con la voz de Eduardo Oliver, que se sitúa de nuevo a la cabeza aumentando sus seguidores en las redes sociales y con más de 5.600 descargas en la web, lo que sitúa a este espacio entre los programas nacionales más descargados y escuchados en los últimos meses.

En conjunto, las emisoras que forman el grupo Radio Jaén: Ser Jaén FM, Ser Jaén AM, Ser +, Los 40 Jaén, Dial Jaén y Los 40 Jaén Norte gozan además de una mayor audiencia que sus competidores en el área metropolitana con oyentes de todos los rangos de edad y poder adquisitivo, lo que hace que nuestras emisoras sean el escaparate idóneo para las campañas publicitarias de nuestros clientes.

Radio Jaén Web

El sitio web www.radiojaen.es ha conseguido sumar en estos últimos ocho meses casi un millón de visitas, con una media mensual de 120.000 entradas. Además, Radio Jaén sigue aumentando servicios de audio, vídeo, imagen corporativa y eventos, para que nuestros anunciantes lo tengan todo al alcance de su mano. Por todo, gracias a todos nuestros clientes y anunciantes, esta ola se disfruta mejor siendo conscientes del trabajo bien hecho.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?