Sociedad

Javi Fuego, primer fichaje del Sporting

El poleso regresa a la entidad rojiblanca doce años después de su salida procedente del Villarreal

El jugador Javi Fuego durante un entrenamiento con el Villarreal / Diario AS

Javi Fuego ya es jugador del Sporting para las dos próximas temporadas. El poleso regresa así a casa, trece temporadas después de su salida de la entidad rojiblanca. El club ha hecho oficial la primera incorporación para la temporada 2019/2020. Era el deseado por la directiva así como por la afición y sobre él está previsto que gire el proyecto que volverá a tener como objetivo el ascenso. La presentación tendrá lugar el próximo lunes a las doce de la mañana en la Escuela de Fútbol de Mareo.

El asturiano ha pasado reconocimiento médico y procede del Villarreal, club en el que aterrizó en el mercado de invierno del pasado año. Tras haberse formado en las categorías inferiores del Sporting, Javi Fuego jugó en el filial entre los años 2002 y 2004. Después, fue futbolista de la primera plantilla entre el 2004 y el 2007.

Internacional con España con la sub-19, sub-20 y sub-21, ha pasado los últimos años en Primera División defendiendo los colores del Levante U.D., Recreativo de Huelva, Rayo Vallecano, Valencia y Espanyol.

La incógnita es ver cómo responderá ya que no ha tenido excesiva fortuna con las lesiones y los problemas físicos. Dos aspectos que le han impedido jugar con regularidad en el año y medio que ha militado en el submarino amarillo.

Josu Alonso

Josu Alonso

En la actualidad cubre información política aunque, con anterioridad, ha pasado por todos los departamento...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00