Sábado, 15 de Agosto de 2020

Otras localidades

Núñez tiene ya un plan de trabajo para ejercer la oposición y descarta congreso extraordinario

El presidente regional del PP-CLM responde a las voces críticas del partido que se ha hecho una gran renovación y que está muy reciente

Núñez tiene ya un plan de trabajo para ejercer la oposición y descarta congreso extraordinario

Europa Press

El presidente del Pp, Francisco Nuñez niega la posibilidad de un congreso extraordinario como piden algunas voces críticas en el seno del partido y se marca un plan de trabajo para ejercer la oposición.

Un plan que ha aprobado este miércoles el comité de dirección del partido y que pasa por el municipalismo. Se van a realizar reuniones por comarcas para analizar "lo que se ha hecho bien y lo que se ha hecho mal" y habrá reuniones también con los grupos municipales de las cinco capitales más Puertollano y Talavera. Durante el mes de julio formación a alcaldes y portavoces, para terminar en una Intermunicipal a final de mes. La actividad política se recupera a partir de septiembre

Congreso Extraordinario, como piden algunas voces en el seno del partido, no se contempla. Dice Nuñez que "la renovación del comité de dirección fue del noventa por ciento y no ha pasado ni un año desde su elección".

El líder de la oposición popular anuncia un debate de investidura "en positivo" los días 2 y 3 de julio en el que pedirá al presidente Emiliano García-Page que pongan en marcha medidas del programa electoral del PP que fueron solicitadas directamente por la ciudadanía. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?