Última hora

BORRELL EN HORA 25 Josep Borrell, sobre la situación en Oriente Próximo: "Estamos al borde del abismo"

Hoy por Hoy Las noticias de Alicante
Actualidad
La Columna de Carlos Arcaya

Óscar y Valeria: el drama de la inmigración, como un tsunami

Blindar fronteras, poner muros cada vez mas altos y no mirar lo que pasa al otro lado es la solución mágica que algunos nos quieren imponer, aquí y allá

La Columna de Carlos Arcaya | Óscar y Valeria: el drama de la inmigración, como un tsunami | 27/06/2019

La Columna de Carlos Arcaya | Óscar y Valeria: el drama de la inmigración, como un tsunami | 27/06/2019

00:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/085RD010000000115484/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alicante

La globalización nos va provocando impactos que agitan el pequeño entorno vital en el que nos movemos, en la mayoría de los casos, los habitantes de este planeta.

Mientras nos preparábamos para la ola de calor, los castillos de fuegos artificiales o para el nuevo mandato municipal, llega El País con la foto de Oscar Martinez y su hija de dos años, dos emigrantes salvadoreños, ahogados, muertos en la orilla del rio Bravo, en la frontera entre México y Estados Unidos. Una foto en la que se ven sus espaldas mojadas y que refleja la dureza de la crisis migratoria centroamericana.

Carlos Arcaya

La ONU alerta de que hay más de 70 millones de desplazados a lo largo del mundo. Cada día son expulsados de sus hogares cerca de 40.000 personas por motivos económicos o políticos.

Blindar fronteras, poner muros cada vez más altos y no mirar lo que pasa al otro lado es la solución mágica que algunos nos quieren imponer, aquí y allá, mientras el drama de la emigración se cuela en nuestras vidas como un tsunami.

Más información

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00