Liga Santander

El Villarreal traspasa a Semedo al Olympiakos y a Fuego al Sporting

Los dos futbolistas dejan un club en el que no han llegado a ser pilares importantes en estas dos últimas temporadas

olympiakos

Castelló

El Villarreal ha cerrado los traspasos de Rubén Semedo al Olympiakos de Grecia y de Javi Fuego al Sporting de Gijón. Ambas operaciones se cerraron en la tarde del miércoles, una en Atenas y la otra en Madrid.

En el caso del defensa central portugués, el Villarreal ha cerrado su venta en 4'5 millones de euros, de los cuales, el 20% recalará en las arcas del Sporting de Lisboa. Semedo, quien ha firmado por cuatro temporadas, pone fin a dos años plagados de problemas en el Villarreal, en los que ha sido suspendido de empleo y sueldo al verse involucrado en una serie de sucesos extradeportivos que incluso le llevaron a estar en presión durante unos meses. El futbolista sigue pendiente de juicio por, entre otros cargos, supuesto intento de asesinato. El Villarreal recuperará una parte de los 14 millones invertidos hace dos campañas.

Por su parte el medio centro Javi Fuego también abandona el club tras una temporada y media en la entidad. A sus 35 años, Fuego regresará al Sporting de Gijón donde ha firmado por dos campañas. 

El Villarreal CF, que no ha publicitado las cantidades de esta operación de traspaso, ha deseado a Javi Fuego "mucha suerte en su nueva etapa profesional".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00