Política
Parlamentos autonómicos

Isabel Albás se despide del Parlamento de Andalucía

"Volveré para reclamar cosas para mi ciudad" ha sentenciado la primera teniente de alcalde

Isabel Albás (Cs) se abraza a Juan Marín tras su última intervención en el Parlamento de Andalucía / Agencias

Córdoba

La parlamentaria andaluza de Ciudadanos (Cs) por Córdoba, Isabel Albás, ha renunciado hoy a su acta en la Cámara autonómica para dedicarse a su nueva responsabilidad como primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de la capital cordobesa. Además, es también delegada de Turismo y Desarrollo Económico y presidenta del IMTUR.

Albás, visiblemente emocionada, ha agradecido su labor a todo el personal del parlamento andaluz, además de dedicar unas afectuosas palabras al también ex parlamentario Antonio Maíllo (IU), que anunciaba su retirada de la primera línea política la semana pasada.

Última intervención de Isabel Albás (Cs) como parlamentaria andaluza

00:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/019RD010000000239364/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Pese a que nos separen diferencias ideológicas, me voy de aquí con amigos para siempre", ha remarcado Albás, que promete volver a la cámara sevillana "para pedir cosas para Córdoba".

Su puesto lo ocupa Emiliano Pozuelo, que hasta mayo ha sido primer teniente de alcalde de Pozoblanco por la agrupación de electores Pozoblanco en Positivo, formación ya extinta.

Durante la sesión de control al Gobierno andaluz este jueves en el Parlamento, tanto el presidente de la Junta, Juanma Moreno, como el portavoz de Cs, Sergio Romero, le han dado las gracias a Isabel Albás por su labor.

Álvaro Guerrero Jiménez

Álvaro Guerrero Jiménez

Redactor y editor en los servicios informativos de la Cadena SER en Córdoba. Previamente ha trabajado...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00