Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 20 de Agosto de 2019

Otras localidades

General y Comandante, a marchas forzadas

Los cambios precipitados en el Alarde Mixto han obligado a Maite Vergara y a Ramón Manterola a asumir esos cargos por "compromiso y responsabilidad"

Ramón Manterola, comandante, y Maite Vergara, general del Alarde Mixto de este año. /

En Radio Irun, seguimos recibiendo a protagonista de la fiesta. En este caso la invitación a pasar por nuestros estudios ha sido para la nueva general del Alarde Mixto, Maite Vergara y para el nuevo comandante, Ramón Manterola.

Los cambios precipitados y de fuerza mayor en esos cargos de máxima responsabilidad, han obligado a ambos a tener que prepararse a marchas forzadas para ejercer ese importante papel este año.

Responsabilidad, compromiso y apoyo a un desfile con el que se sienten muy identificados. Maite Vergara, reconoce que aunque las cosas se han dado de manera “muy acelerada y precipitada”, ella personalmente “está cumpliendo un sueño”. Ramón Manterola, recibió la llamada de Maite para acompañarla como comandante, algo que aceptó desde el primer momento. “Me llamó por teléfono Maite y si hay que tirar para adelante, hay que tirar para adelante”. Reconoce que no ha tenido tiempo para pensar demasiado, pero afronta el reto “con muchas ganas”. La entrevista al completo podéis escucharla aquí.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?