Viernes, 02 de Octubre de 2020

Otras localidades

Ciclismo

Alejandro Valverde renueva hasta 2021 con Movistar

El ciclista murciano anuncia su renovación por dos temporadas y firma otras tres como embajador del equipo una vez termine su carrera como profesional

Alejandro Valverde tiene piernas para rato. El ciclista murciano ha renovado con el Movistar Team hasta 2021 y dejará el ciclismo profesional a los 41 años. Cuando se baje de la bicicleta seguirá ligado a su equipo tres años más como "embajador" con un rol de asesor.

Valverde está "contentísimo" por su doble renovación y solo espera que el resultado sea igual de bueno que como hasta ahora. Además, tiene claro el objetivo: "Sigo estando ahí y más vestido de campeón del mundo. El año que viene es un año olímpico y espero hacerlo lo mejor que se pueda para estar en las olimpiadas".

En el anuncio de su renovación, en una multitudinaria rueda de prensa previa a los campeonatos de España, estuvo presente el mánager general del Movistar Team, Eusebio Unzué, que se deshizo en elogios hacia un ciclista que se ve capaz de estar al máximo nivel hasta 2021 y que se ve capaz de ello gracias al gran equipo que le acompaña.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?