Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 22 de Julio de 2019

Otras localidades

Apron Aeropuertos gana el premio Fuenlabrada Dinámica

Este jueves se han entregado los galardones dotados con 10.000, 5.000 y 3.000 euros

El alcalde de Fuenlabrada junto con los empresarios ganadores de la edición 'Fuenlabrada Dinámica' 2019. /

Apron Aeropuertos es una empresa de ingeniería aeroportuaria y ha sido la ganadora de la V edición de los Premios Fuenlabrada Dinámica entregados hoy y dotados con 18.000 euros en metálico. La premiada se ha llevado 10.000 euros, mientras que la segunda ganadora ha sido Traza Creando, dedicada al diseño gráfico y publicidad quien ha conseguido 5.000 euros. Soledad Barrús, empresaria con un negocio dedicado al ocio y la cultura ha conseguido el tercer premio, dotado con 3.000 euros.

Los galardones premianiniciativas innovadoras de empresarios de la ciudad, valorando aspectos como la viabilidad, el ámbito en sectores emergentes, nuevas necesidades sociales o su compromiso con la sostenibilidad, la igualdad o la diversidad, entre otras cosas. El alcalde, Francisco Javier Ayala, destacaba el peso de la actividad emprendedora en la ciudad y de ahí estos reconocimientos.

En el acto de este jueves, celebrado en el CIFE, también se han concedido las Menciones a las Buenas Prácticas que han recaído en la Asociación de Empresarias EMA, el Grupo Amas por su integración de personas con diversidad funcional, el Hospital de Fuenlabrada, por su proyecto de ‘Bioincubadoras’ para programas de I+D+I, la Entidad de Conservación del Cobo Calleja, Triodos Bank, por el apoyo a emprendedores, Librería Atenas y AMTAS, Asociación Madrileña de Trabajadores Autónomos.

Además, se han otorgado los Sellos de Calidad Empresa Amiga de la Familia a los negocios que contemplan medidas para favorecer la conciliación entre vida familiar y laboral de los trabajadores. En la categoría de pequeña y mediana empresa se ha reconocido a Repapubli, London Education Center y ADF Formación. En el capítulo de gran empresa, el sello ha sido para Valeo Iluminación, Sau, Fundación Amás Social, Fundación Amás Empleo, Asepeyo, Mc Mutual y Hermanos Viñarás.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?