Miércoles, 21 de Abril de 2021

Otras localidades

Antonio Martínez Iniesta pone cara a los críticos de Núñez en el PP

El albaceteño lidera un movimiento del que no da más nombres porque "la gente tiene miedo a significarse" y dice que Madrid está al tanto

Antonio Martínez Iniesta pone cara a los críticos de Núñez en el PP

Twitter

Antonio Martínez Iniesta, integrante de la ejecutiva provincial en Albacete, pone cara al movimiento crítico surgido en el PP-CLM porque "ocho meses después de haber ganado Francisco Núñez, los electores han demostrado el pasado 26 de mayo que no confían en este partido político ni en su dirección".

Portavoz de concejales, alcaldes y portavoces cuyos nombres no se han aportado porque dice que "a la gente le cuesta significarse por miedo a represalias". El, que en las primarias del partido en la región apoyó al toledano Carlos Velázquez, está dispuesto a liderar este movimiento interno en un incierto congreso para el que si no se convoca, se recogerán firmas.

El pecado de Núñez 

Afirma que Madrid está al corriente "porque Pablo Casado está con las bases" y que el mismo informó del descontento antes de las elecciones al propio Nuñez y al vicesecretario Antonio Serrano porque el pecado de Nuñez fue autoproclamarse candidato para las elecciones cuando sabe que antes o después tiene que haber un congreso y la voz del afiliado exige tener presencia ya. Llevamos dos congresos seguidos sin que se produzca renovación alguna.

Preguntado por si Antonio Román o Rosa Romero, cuyos nombres sonaron para presidir el partido,  son afines a la iniciativa crítica, Martínez Iniesta responde que sean ellos quienes lo digan y defiende que mientras Pablo Casado ha salido reforzado de las elecciones, aquí la dirección está en shock. "Nadie asume responsabilidades", y se pregunta porqué en Castilla-La Mancha no ha salido adelante el pacto con Ciudadanos.

Entre los pocos que han acudido a la convocatoria respaldaban a Martinez Iniesta representantes de los municipios de Riópar, Pozohondo, La Herrera y Alcázar de San Juan.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?