Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 18 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Arcos y Basque Culinary Center firman un acuerdo de colaboración

La empresa albaceteña se convierte en colaboradora y proveedora de cuchillería y artículos de menaje

Imagen de la firma del acuerdo /

La empresa Arcos Hermanos ha firmado un acuerdo de colaboración con Basque Culinary Center, que tiene como fin la formación superior, la investigación, innovación y promoción de la gastronomía y alimentación. Ambas entidades, van a sumar fuerzas y experiencias en diferentes proyectos. La empresa albaceteña y Basque Culinary Center suscriben un acuerdo por el que Arcos, primera empresa de cuchillería española con proyección multinacional y una de las más antiguas del mundo, se convierte en empresa colaboradora proveedora de cuchillería y artículos de menaje.

Los cuchillos de cocina de Arcos son el resultado de casi tres siglos de investigación y perfeccionamiento continuo en sus productos, que les convierten en un referente internacional de un sector tan específico como es la cuchillería. Trabajando con la última tecnología de fabricación y actualizándola constantemente, para que el nivel de calidad de cada producto sea siempre óptimo. Consolidándose, así como empresa líder de cuchillería.

A su vez, Basque Culinary Center conforma un ecosistema único donde formación, innovación, investigación y emprendimiento coexisten con el objetivo de desarrollar e impulsar la gastronomía, asumida ésta como el conocimiento razonado sobre lo que comemos y cómo lo hacemos. Situada desde 2011 en San Sebastián, Basque Culinary Center es una institución pionera conformada por la Facultad de Ciencias Gastronómicas con estudiantes de 32 países y una oferta académica compuesta por un Grado en Gastronomía y Artes Culinarias, 8 masters y cursos de especialización; por lo que llamamos BCC Innovation: un centro de investigación interdisciplinar que investiga e innova en el diseño de productos y servicios al tiempo en que apoya a empresas y a nuevos emprendedores; además de un amplio espectro de programas, iniciativas y eventos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?