Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
CB Canarias

Javier Beirán ejecuta su cláusula de salida y se marcha al "Granca"

Tras cinco temporadas en el Iberostar Tenerife el alero pone rumbo a la isla vecina donde coincidirá con Katsikaris

El alero madrileño cambia Tenerife por Gran Canaria / ACBMedia

Santa Cruz de Tenerife

En cuestión de horas Javier Beirán ha deshojado la margarita y ha decidido hacer efectiva su cláusula de salida para cambiar Tenerife por Gran Canaria. El alero madrileño había solicitado una mejora de sus condiciones en el Iberostar Tenerife a lo que recibió la negativa por respuesta en el club por parte de su gerente Aniano Cabrera.

El jugador barajaba varias ofertas pero la que más le seducía era el volver a Gran Canaria por diversos motivos, especialmente familiares. Todo indica que el hecho de coincidir con Fotis Katsikaris en el conjunto claretiano puede haber terminado de convencer al jugador que tras cinco años de aurinegro vuelve al "Granca" con la intención de seguir progresando en su carrera profesional.

La decisión no coge por sorpresa al club tinerfeño que ya trabaja para confirmar a un sustituto en la posición de alero que bien podría ser Dani Díez, que hace unos días abandonaba la disciplina de Unicaja Málaga. Otro nombre que ha cobrado fuerza en las últimas horas a favor del club tinerfeño es el de Santi Yusta que también podría recalar como novedad en el equipo que estará a las órdenes de Txus Vidorreta.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00