Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 24 de Agosto de 2019

Otras localidades

Las obras de la Ronda Norte se licitarán en 2021 según el PP de Andalucía

En los presupuestos autonómicos de 2019 se incluye una partida de 40.000 euros para replantear el proyecto

El portavoz del PP-A en el parlamento y ex alcalde de Córdoba, José Antonio Nieto, junto al alcalde de Córdoba, José María Bellido. /

El tramo de la Ronda Norte dependiente de la Junta de Andalucía empezará a licitarse en 2021. Es el compromiso de el portavoz popular en el Parlamento andaluz, José Antonio Nieto y del alcalde de Córdoba, José María Bellido. Por el momento, PP y Cs han incluído una enmienda en el presupuesto de 2019 para adaptar técnica y jurídicamente el proyecto, ya que, asegura el alcalde, "la iniciativa que presentó Rosa Aguilar como consejera de obras públicas no podría ejecutarse a día de hoy".

El replanteamiento del proyecto, que no afectará al trazado, cuenta con una partida de 40.000 euros aunque según Nieto, "esperan que esos recursos no se consuman en su totalidad".

Además, el alcalde se ha comprometido a buscar el consenso del Consejo del Movimiento Ciudadano y los vecinos de la zona y asegura que esta iniciativa no afecta a las obras que empezarán en los próximos meses del tramo municipal de la Ronda Norte.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?