Sociedad

La jerezana Carmen Collado nombrada responsable de Igualdad en Diputación

Carmen Romero-Diputación

Jerez de la Frontera

La jerezana Carmen Collado será la responsable del área de Igualdad de Diputación. La socialista estará al frente de una delegación nueva que se encargará de los asuntos relacionados con género y diversidad, promoción de Igualdad y No discriminación y transversalidad. La presidenta de Diputación, Irene García, ha dado a conocer este viernes el nuevo organigrama del ente provincial que tendrá dos vicepresidencias, una en manos del alcalde de Chiclana, José María Román, y otra para uno de los representantes de La Línea 100x100, Mario Fernández, su socio de gobierno.

La intención de los socialistas jerezanos era que la otra diputada jerezana, Isabel Gallardo, se encargara de algún área relacionada con la zona rural, pero finalmente será Manuel Chacón el que se encargue de los planes específicos en las ELAS. La alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, a primera hora de la mañana no descartaba esa opción y tener más peso en Diputación. Aún así, la regidora confía en el buen trabajo de las dos diputadas jerezanas.

Mamen Sánchez, alcaldesa de Jerez

00:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1561720159_663370/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Así las cosas, Jaime Armario volverá a ser el responsable de Ifeca, la institución ferial de Cádiz con sede en Jerez, unas instalaciones en las que en unos días arrancarán unas obras de mejora.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00