Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Autoayuda para comenzar la 'Biblioteca de verano'

Sandra Badillo nos regala "herramientas para ser feliz"

'Biblioteca de verano' nos trae recomendaciones literarias para esta época estival

'Biblioteca de verano' nos trae recomendaciones literarias para esta época estival / EyesWideOpen Getty Images

'Biblioteca de verano' nos trae recomendaciones literarias para esta época estival

Fuenlabrada

Como cada verano, José Manuel Contreras abre su Biblioteca de verano y nos deja consultar sus recomendaciones literarias. Para adultos sería ‘El libro para personas ocupadas –mi historia y procedimientos–’ de Sandra Badillo. Una trilogía en la que se recopilan instrumentos tener una vida plena y satisfactoria.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Primera entrega de Biblioteca de verano

00:00:0000:06
Descargar

Para los ‘’jóvenes” la propuesta es ‘Tinta y ceniza’ (ed. SM) de Luis Bernardo Pérez, en el convulso México de inicios del siglo XX.

Las páginas Web que recomendamos son, para mayores, Página Oficial de la escritora que hoy nos ha acompañado y además el blog de la profesora Carmen Cañabate Carmona.

David Sañudo

David Sañudo

David Sañudo es el director y presentador de ‘Hoy por Hoy Madrid sur’ desde 2006; además es el responsable...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estás escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir