Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 18 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Ciudadanos gobernará Valdemoro en minoría

El alcalde Sergio Parra ya lo avanzó en su toma de posesión, y ahora se confirma con la oficialidad del Ejecutivo local

Los concejales electos en Valdemoro, con el alcalde Sergio Parra en el centro /

Sergio Parra fue investido alcalde con los votos de su partido, Ciudadanos, los de Vox y el Partido Popular. Las dos últimas formaciones mostraron su intención de entrar en el Ejecutivo municipal, pero finalmente Ciudadanos apuesta por el Gobierno en minoría.

Además de la alcaldía, Sergio Parra asumirá las atribuciones de Seguridad, Tráfico y Emergencias. Otros cinco de los siete concejales electos de Ciudadanos tendrán delegación: Raquel Cadenas asumirá la primera Tenencia de Alcaldía y las concejalías de Urbanismo, Obras, Servicios, Vivienda, Movilidad y Transportes. Marta Blázquez se hará cargo de la segunda Tenencia de Alcaldía y las delegaciones de Medio Ambiente, Personal, Atención al Ciudadano, Patrimonio, Turismo y Régimen Interior. Virgilio Velayos asumirá Economía, Emprendimiento, Empleo, Hacienda, Comercio, Tecnologías de la Información y la Comunicación, Contratación y Sanciones. Joaquina Guerrero será la responsable de Mayores, Servicios Sociales, Diversidad Funcional, Salud, Consumo e Igualdad. Finalmente Ángel Díaz- Flores asumirá Educación, Cultura, Juventud y Deportes.

El alcalde Sergio Parra ha mostrado su intención de “hacer del diálogo el principal instrumento” de su gestión, y ha apelado “a la colaboración y la responsabilidad de los grupos políticos de la oposición para que, sin descuidar su labor de fiscalización y control al Gobierno, se sumen a las propuestas que consideren beneficiosas para el municipio”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?