Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 13 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Continúan las labores de extinción para frenar el incendio en los municipios de Cadalso de los Vidrios y Cenicientos

Los vecinos de la urbanización de Entrepinos tuvieron que ser desalojados de sus casas, pero hoy ya han podido volver a ellas

Incendio de Toledo / ()

Los bomberos y el personal de la Unidad Militar de Emergencia siguen con las labores de extinción para frenar el incendio que comenzaba este viernes por la tarde en el municipio de Almorox, en Toledo, y que se extendió hasta los municipios madrileños de Cenicientos y Cadalso de los Vidrios.

El área más afectada fue la urbanización de Entrepinos, perteneciente al término municipal de Cadalso de los Vidrios. Los vecinos tuvieron que desalojar sus casas, y ser trasladados a la localidad de San Martín de Valdeiglesias. Allí, Cruz Roja y los vecinos de San Martín de Valdeiglesias atendieron a más de 500 afectados que pasaron la noche en el polideportivo de la localidad. Pero hoy ya han podido volver a sus hogares.

Según informa desde el 112, el incendio todavía no está controlado, porque el viento es muy cambiante, y hay rebrotes. Además, hay muy poca humedad, las temperaturas son altas, y esta tarde se alcanzarán los 38 grados.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?