Sociedad
Fardachos Motorland 2019

Fardachos continúa rodando

Día central en la concentración motera organizada por Radio Zaragoza y Los 40 Classic, con rutas de slow driving, desfile de antorchas y música por la noche

Fardachos

Fardachos

Alcañiz

Fardachos 2019 - concentración motera organizada por Radio Zaragoza y Los 40 Classic - vive este sábado su jornada central con numerosos actos programados a lo largo de todo el día y que han arrancado con las rutas moteras por el territorio bajoaragonés y comarcas limítrofes.  Los participantes en esta concentración que han llegado hasta Motorland desde Holanda, Zaragoza y Valencia. La ocupación turística durante estos días se ha disparado en la zona.

A las diez de la mañana alrededor de medio centenar de moteros se han animado a realizar dos de las cuatro rutas programadas para la ocasión. Tras desayunar y enfundarse sus monos y cascos han partido para recorrer la ruta 2 de 173 km. y la ruta 4 de 165 km.

Los actos continúan esta tarde con las vueltas guiadas al circuito de velocidad de Motorland y con la presentación del libro 'El mundo en moto', de Charly Sinewan.

Desfile de antorchas

La jornada del sábado de Fardachos 2019 concluirá con el desfile de antorchas que recorrerá parte del antiguo circuito urbano de Guadalope.

 La partida de los participantes está prevista para las 22.00 horas desde el circuito de karting y tras recorrer la carretera de Valmuel llegarán hasta la plaza Santo Domingo donde girarán a la izquierda hacia el Paso Andrade, continuarán por la avenida Galán Bergua y Roncha de Belchite para incorporarse nuevamente al trazado urbano en el puente viejo de regreso hacia Motorland.

Una vez en el paddock del circuito de karting,  tendrá lugar el concierto de Némesis y el de Seven, concluyendo la noche con la fiesta Studio 54.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00