Sociedad
Fútbol femenino

El Féminas Don Benito sub-14 campeón del Torneo "Playa Doñana"

Ganaron por la mínima en la final al Extremadura UD, terminando el torneo invictas con 27 goles a favor y 3 en contra. Una cita deportiva que se ha celebrado en Matalascañas con la participación de 54 equipos

Féminas Don Benito sub-14 campeónas del Torneo “Playa Doñana” / Cadena SER

Don Benito

El club calabazón participó con tres equipos, dos en categoría sub-14 y uno en categoría libre. El torneo, que ha cumplido su séptima edición, cada año suma más adeptos en el entorno de Doñana, atrayendo en esta ocasión a un total de 54 equipos procedentes de toda la geografía nacional y 1.000 futbolistas de las categorías sub14, sub19 y libre.

El equipo sub-14 “A” del Féminas Don Benito F.C. que se ha proclamado campeón, quedaron primeras de su grupo (C) al eliminar en octavos al C.D.Miguel Turra (Ciudad real). En cuartos eliminaron al Azahar C.F. (Sevilla) y en semifinales al Atlético Isleño Féminas (Isla Cristina).

Los tres equipos del Féminas Don Benito F.C. estuvieron acompañados por sus familiares y amigos, con un total de más de 100 personas los que componían la expedición que partió de Don Benito.

 

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad