Sociedad

Los40 Playa Pop contará con Lola Índigo y Beret, en Lo Pagán

Además, Miki, Famous, Raoul, Natalia Lacunza, Ricky Merino, Agoney y Carlos Right, de OT, participarán en el concierto del verano, que se celebrará el 11 de julio

Cadena SER

Cartagena

Es la bienvenida al verano en los últimos veinte años. En el marco de Lo Pagán, Los40 celebra su festival más longevo, Los40 Playa Pop, el próximo 11 de julio. Entre los protagonistas del cartel, avanzado este sábado por el maestro de ceremonias de esta cita veraniega, el DJ Tony Aguilar, estará el sevillano Beret, que acumula más de 450 millones de visitas en YouTube, y la 'extriunfito' Lola Índigo.

El fenómeno 'OT' inunda buena parte del cartel de este año, con la participación de otros siete exconcursantes: Miki, Famous, Raoul, Natalia Lacunza, Ricky Merino, Agoney y Carlos Right. A la velada se suman además David Lafuente y Dani Fernández, excomponente de Auryn; el cantautor Nil Moliner; el mexicano Mario Bautista; o el canario Maikel Delacalle, además de otros once artistas más, entre los que están el DJ cartagenero Taao Krooss, afincado en Ibiza.

En total, más de cuatro horas de espectáculo en la explanada de Lo Pagán.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00