Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
CB Canarias

El Iberostar Tenerife afronta una semana vital de cara a su plantel para la 19/20

A las bajas de Bassas, Richotti y Beirán podrían sumarse las de Abromaitis, Brussino e Iverson

El equipo aurinegro en un encuentro de la pasada pretemporada / ACBMedia

Santa Cruz de Tenerife

 Son días de mucha actividad en el Iberostar Tenerife que sigue trabajando para la confección de su plantilla de cara al curso venidero. El mes de junio ha acabado con las marchas de Bassas y Beirán junto al corte por parte del club de Richotti. A todo esto se podrían sumar más bajas en el equipo aurinegro con Abromaitis e Iverson tentados por el Zenit de San Petesburgo y Brussino con ofertas importantes como la del Tecnyconta Zaragoza, equipo que también pretende a Rodrigo San Miguel.

 En el caso de este último, el base maño esta sujeto a derecho de tanteo por parte del conjunto insular quien parece no tener un recambio para el "doble cero" cerrado por lo que mantendrá un compás de espera antes de mover ficha. 

 A todo esto hay que apuntar los nombres que han sonado en la órbita del club aurinegro como refuerzos para el nuevo curso. Con la más que probable confirmación de la llegada del tinerfeño Alex López, habrá que estar pendientes de los casos de Dani Díez, Santi Yusta, Marcelinho Huertas o Georgi Shermadini. Todos ellos son casos bien distintos pero que tiene en su agenda Aniano Cabrera que está muy pendiente de como se puede agitar el mercado con la posible llegada de Mirotic al FC Barcelona y que provocaría la salida del club culé de algún jugador interesante como es el caso de Jaka Blazic, que ya sonó como vinculado al club aurinegro el pasado verano.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00