Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 22 de Agosto de 2019

Otras localidades

Marco Sangalli, primer fichaje del Real Oviedo 2019/2020

El extremo llega libre y firma para las próximas dos temporadas.

Sangalli frente al Real Oviedo /

El extremo de 27 años Marco Sangalli se ha convertido en el primer fichaje del Real Oviedo para la próxima temporada. Tras militar las últimas dos campañas con el Alcorcón, Sangalli se compromete con el conjunto azul para hasta 2022 y estará el próximo 8 de julio en el inicio de la pretemporada.

Sangalli es un extremo rápido y encarador que en la campaña finalizada disputó 36 encuentros en los que anotó dos goles y repartió seis asistencias. El ex del Alcorcón llega al Oviedo para apuntalar las bandas, parcela en la que el equipo azul cuenta a día de hoy con Saúl Berjón, Omar Ramos y Viti.

Sangalli se formó en la cantera de la Real Sociedad, equipo con el que llegó a debutar incluso en la Primera División. Después pasó por Alavés y Mirandés hasta llegar al Alcorcón, donde finalizó su contrato este 30 de junio.

"Se la responsabilidad que supone venir a un club histórico como el Real Oviedo. Estoy con muchas ganas de ayudar para que el equipo siga creciendo y devolverlo al lugar que se merecen", comentó Marco a través de los canales oficiales del equipo carbayón.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?