Sociedad

Renacimiento en ilustraciones

El ilustrador Jesu Medina organiza una exposición para mostrar todos sus trabajos sobre la Semana Renacentista

Una exposición de ilustraciones realizadas por Jesu Medina promocionará la Semana Renacentista / Cadena SER

Medina del Campo

Consciente de la importancia que tiene la Semana Renacentista de Medina del Campo, por dar a conocer nuestra historia y una época gloriosa de la villa, Jesu Medina quiere ampliar la promoción de esta semana a través de una exposición que se inaugurará el día 10 de agosto en la sala Rembrandt. El objetivo que se ha planteado es que puedan sumarse a este proyecto distintos patrocinadores para ampliar la muestra con diferentes artículos como pulseras, pegatinas u otros objetos que se sumen a las ilustraciones ya realizadas anteriormente por él y otras nuevas que se añadirán este año.

Además de esta exposición, Jesu Medina se implicará también en la Semana Renacentista con otras iniciativas. Por ejemplo, el día 13 de agosto se repetirá el Mapping que realizó el pasado año dedicado a la villa y se estrenará uno nuevo que está realizando ahora. También se presentará un mapa ilustrado con los monumentos de Medina.

Todas las personas o entidades que quieran sumarse a estos u otros proyectos pueden ponerse en contacto con el ilustrador medinense, a través de sus redes sociales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00