Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 30 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Real Murcia

Dani Aquino deja el Real Murcia y se va al Piast Gliwice polaco

El Real Murcia traspasa a Dani Aquino al Piast Gliwice de Polonia

Dani Aquino dice adiós al Real Murcia

Dani Aquino dice adiós al Real Murcia / Foto: Real Murcia

El Real Murcia ha anunciado este lunes que Dani Aquino abandona el Real Murcia. El atacante, que llegó el pasado verano y salió cedido en el mercado invernal al AEK Larnaca, finalmente ha optado por salir traspasado de un Real Murcia en el que no encaja por sus exigencias económicas.

Con esa cesión de enero su ficha bajaba de cara a la temporada 2019/2020 de los 140.000 euros hasta los 100.000 euros, pero sigue siendo un salario excesivamente elevado para el proyecto grana del futuro. Desde que el pasado 25 de junio finalizase el plazo en el que el AEK Larnaca podía ejercer una opción a compra sobre Aquino, el nombre del delantero comenzó a ligarse al del GKS Piast Gliwice.

Este equipo polaco, que juega la previa de la UEFA Champions League contra el Bate Borisov, es el que finalmente ha fichado a Dani Aquino. En el club hablan de una cantidad que ronda los 30.000 euros, inferior a la oferta que el conjunto de Chipre hizo hace unos meses a los pimentoneros y que estos rechazaron.

Además, el Murcia anunció, poco después del traspaso, que Dani Aquino condonó el 100% de la deuda concursal que el delantero tenía con el equipo pimentonero de su primera etapa como futbolista.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?