Hora 14 BalearesHora 14 Baleares
Actualidad

Detenido un hincha del Mallorca que agredió a otro aficionado en el ascenso

Quiso agredir con una baqueta a un aficionado del Deportivo e hirió a otro hincha del Mallorca que trataba de mediar

POLICIA NACIONAL

Palma

La Policía Nacional ha arrestado a un aficionado del Mallorca acusado de agredir con la baqueta de un tambor a otro hincha del equipo insular que mediaba en una pelea que se produjo con los aficionados del Deportivo durante el partido que resolvió el ascenso del equipo insular a Primer División. El arrestado, de 31 años, está acusado de causar lesiones en la cara al aficionado durante un altercado que se produjo en las gradas y que obligó a la víctima a intentar poner paz entre los dos grupos.

Durante la pelea, el arrestado lanzó la baqueta de un tambor que llevaba con la intención de herir en la cabeza a un hincha del Deportivo. Sin embargo, el objeto impactó en la cara de otro hincha del Mallorca que trataba de calmar los ánimos y que terminó con una herida cerca del ojo que precisó seis puntos de sutura.

La Policía Nacional comenzó las investigaciones para dar con el autor de la agresión, que ha sido localización este miércoles. La gravedad de este tipo de incidentes durante una competición deportiva activa un protocolo existente en la Ley del Deporte y la Policía dará cuenta de los hechos para que se tomen en consideración ante unas posible demanda judicial.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00