La Ventana AndalucíaLa Ventana Andalucía
Ocio y cultura
Juan Marín Lozano

Juan Marín: "Las pernoctaciones extrahoteleras en Andalucía triplican las de España"

El vicepresidente de la Junta vaticina en La Ventana Andalucía que Pedro Sánchez será investido presidente porque "ya tiene el acuerdo cerrado"

El vicepresidente de la Junta de Andalucía, Juan Marín, entrevistado por Fernando Pérez Monguió en la Ventana Andalucía / CADENA SER

Sevilla

El vicepresidente de la Junta de Andalucía y líder de Ciudadanos en la comunidad andaluza, Juan Marín, ha efectuado en La Ventana Andalucía un balance "positivo" de los primeros seis meses del nuevo Gobierno andaluz. Marín ha resaltado especialmente la estabilidad presupuestaria lograda y la evolución positiva del turismo. Y ha desvelado una nueva cifra: las pernoctaciones extrahoteleras en el primer semestre del año rozan el 11 % en Andalucía, casi el triple que el incremento del 4 % en el conjunto de España.

Juan Marín ha adelantado igualmente que la Consejería de Justicia que dirige ha aceptado una enmienda del PSOE para incrementar la partida para la Ciudad de la Justicia de Sevilla de 150.000 euros.

Juan Marín, vicepresidente de la Junta, en la Ventana Andalucía

28:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/003RD010000000617955/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00