Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 18 de Julio de 2019

Otras localidades

Silvia Navarro: "Este premio es una sorpresa y un reconocimiento colectivo"

Las Palmas de Gran Canaria

La guardameta valenciana del Rocasa Gran Canaria, Silvia Navarro, ha asegurado que el premio que la distingue como Mejor Jugadora de la pasada Liga Guerreras Iberdrola ha sido una sorpresa para ella, aunque considera que es un reconocimiento al trabajo colectivo realizado por el club y los aficionados isleños.

 

"La verdad es que este premio -del cual se enteró a través de Efe- ha sido una sorpresa, y no lo considero un galardón individual, sino un premio colectivo al trabajo y esfuerzo de todo el club: directiva, compañeras, entrenadores y aficionados", ha indicado.

La portera internacional, de 40 años y que jugará el próximo curso la Liga de Campeones con el Rocasa Gran Canaria, ha agradecido de corazón a toda la gente que ha dedicado un poco de su tiempo en votarla.

"Pienso que este premio se lo podían haber llevado otras jugadoras. Ya digo que haber sido elegida es para mí un motivo de alegría, pero sobre todo por el trabajo colectivo que hay detrás", ha comentado.

De igual forma, Silvia Navarro se ha congratulado de que su compañera de equipo, Sayna Mbengue, haya sido elegida en el equipo ideal de la pasada Liga, en el puesto de lateral derecho.

"Estoy contentísima por partida doble. Sayna ha venido demostrando en las últimas temporadas que se merece ese premio y estoy más orgullosa por su elección que por la mía. Aprovecho para felicitarla y para animarla a que siga jugando de esta manera, porque su presencia es fundamental en nuestro equipo", ha manifestado.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?