La Ventana EuskadiLa Ventana Euskadi
Ocio y cultura
Euskaltel

Jose Miguel García, CEO de Euskaltel: "Todas las transformaciones, aunque sean dolorosas y conlleven algunos ajustes, son muy necesarias"

El nuevo consejero delegado de Euskaltel, Jose Miguel García, ha anunciado en una entrevista hoy en la cadena SER en Euskadi, el lanzamiento hoy mismo de la primera oferta homogénea de sus tres marcas, la propia Euskaltel, R y Telecable

Cadena Ser

Bilbao

El consejero delegado de Euskaltel, José Miguel García ha fijado su primer objetivo como máximo responsable ejecutivo en convertir las 3 compañías que integran el grupo -la propia Euskaltel en Euskadi, R en Galicia y Telecable en Asturias- en una sola empresa.

José Miguel García (Euskaltel): “Las transformaciones, aunque conlleven ajustes, son muy necesarias”

16:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/006RD010000000371119/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En su primera entrevista en radio tras acceder al cargo de la mano del fondo de inversión británico Zegona, ha reconocido que puede haber algún recorte de empleo, que se intentará minimizar, porque "todas las transformaciones, aunque sean dolorosas y colleven algunos ajustes, son necesarias para asegurar la rapidez en un mercado que es muy competitivo".

José Miguel García: &quot;Las transformaciones, aunque conlleven ajustes, son muy necesarias&quot;

Un primer hito en esa integración, es el lanzamiento hoy mismo, tal como ha avanzado en La ventana Euskadi de la primera oferta conjunta y homogénea de las tres marcas del grupo, que ha calificado de "tremenda" y que incluye 10 gigas más para las familias en sus móviles y un teléfono Samsung A20 o A50.

Más información

Su siguiente paso, según ha explicado, será la expansión por toda España, que podría hacerse bajo la marca 'Virgin', aunque está en estudio y aún no se ha tomado una decisión definitiva, que debe ser ratificada por el consejo de administración.

Entrevista con José Miguel García en La Ventana Euskadi

José Miguel García ha anunciado además que el despliegue del 5G es una gran oportunidad y sus planes pasan por llevarlo a cabo compartiendo redes con otras compañías. Afirma también que el suyo es un proyecto a largo plazo de crecimiento rentable para la compañía.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00