Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 16 de Septiembre de 2019

Otras localidades

"Queremos apoyo para que España pueda continuar la búsqueda de Angelo"

Este sábado Karol, la madre de Angelo, estará en la marcha que este sábado se celebra en Puente Genil

Ayer se cumplieron 4 meses de la desaparición del menor de Puente Genil, Angelo Jurado Marmolejo. Para llamar la atención sobre el caso, el sábado 6 de julio se celebra una marcha en Puente Genil a las 21:00 horas desde el Romeral denominada "Las Mamás de Puente Genil también buscan a Angelo".

El pasado día 2 de marzo su padre, Rafael Jurado, vecino de Puente Genil, lo recogió durante una de las visitas estipuladas judicialmente en Bristol, donde el menor vivía con su madre, Karol Marmolejo. Y desde entonces ambos están en paradero desconocido y se le busca por un delito de secuestro.

Pilar Gómez de Cisneros, la abogada de Karol, ha asegurado en Hoy por Hoy Córdoba que aún no se sabe nada del menor. El padre se lo llevó sin tener su documentación, que había dejado en manos de las autoridades durante la visita para evitar precisamente una huída. Ya hubo un secuestro anterior por su parte que fue resuelto en dos meses. Lo que trajo consigo medidas más restrictivas en las visitas por parte de la Corte de Bristol.

El objetivo de dar máxima difusión al caso es que de una vez por todas las autoridades españolas se puedan hacer cargo de la investigación, ahora en manos de la policía y la justicia británica.

La madre del menor, Karol, vendrá desde Bristol este viernes para estar presente en la marcha y agradecer el apoyo del pueblo de la familia paterna de Angelo. Una familia que, por el momento, no ha aportado ningún dato a la investigación, según la abogada.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?