Liga Smartbank
Deportivo

Conociendo a Anquela

El exfutbolista Julio Álvarez nos presenta al nuevo técnico del Deportivo

Entrevista a Julio Álvarez sobre Juan Antonio Anquela, entrenador del Deportivo (03/07/19)

Entrevista a Julio Álvarez sobre Juan Antonio Anquela, entrenador del Deportivo (03/07/19)

07:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1562166746_581435/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

A Coruña

Julio Álvarez se ha pasado hoy por lo micrófonos de Coruña Deportiva en una conversación en la que hemos conocido más de cerca al nuevo técnico blanquiazul Juan Antonio Anquela. El exjugador coincidió con el técnico en Soria, durante dos temporadas que valora positivamente. "Fue una etapa fructífera a pesar de que tenemos caracter los dos. Él confiaba ciegamente en mí"

Más información

Julio Álvarez define al nuevo entrenador del Deportivo como un hombre "muy visceral, temperamental, grita, quiere transmitir intensidad... pero le gustan los buenos futbolistas y el buen fútbol. Sabe lo que es la Segunda División y que últimamente están obteniendo más resultados los equipos que más corren que los que mejor juegan, pero discrepo de esa idea. Se puede correr mucho y jugar muy bien" afirmó Julio Álvarez.

Pese a todo, el exfutbolista aprecia una evolución en el preparador andaluz. "Ha cambiado... hasta en la imagen. En Oviedo jugó con tres centrales, en el Huesca jugó el play off y casi asciende... Ha vivido mucho la Segunda desde clubes diferentes pero siempre en clubes muy familiares. El Dépor tiene exigencia de equipo grande, pero en A Coruña la gente acoge muy bien y el clima de fútbol es insuperable. Él interpreta eso muy bien".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00