Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 23 de Febrero de 2020

Otras localidades

Agustín Moral, nuevo director de AVRA en la provincia de Jaén

Fue alcalde de Villatorres por el Partido Popular y es Licenciado en Humanidades y doctor en Historia Moderna por la Universidad de Jaén

Agustín Moral en una comparecencia de prensa en la sede del Partido Popular de Jaén. /

El popular Agustín Moral será el nuevo director de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación (AVRA) en la provincia de Jaén, tal y como ha hecho público este pasado martes el Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía. Moral, es licenciado en Humanidades y doctor en Historia Moderna por la Universidad de Jaén y desde 1991 entró al Ayuntamiento de Villatorres como concejal, siendo alcalde de la localidad de 2005 a 2007. También ha sido diputado provincial durante ocho años.

Según la Junta, las designaciones se han realizado a través de un procedimiento de concurrencia atendiendo a principios de mérito y de capacidad, como recogen, señala, los estatutos de la entidad.

El Consejo de Gobierno ha nombrado, además de a los directores provinciales, al nuevo gerente en toda la comunidad, que será también un jiennense, concretamente el linarense Jaime Valenzuela, Licenciado en Ciencias Biológicas por la Universidad de Granada y con experiencia en gestión de Recursos Humanos o contratación pública por su trabajo en el Ayuntamiento de Granada.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?