Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 12 de Agosto de 2020

Otras localidades

Vivienda

Agustín Moral, nuevo director de AVRA en la provincia de Jaén

Fue alcalde de Villatorres por el Partido Popular y es Licenciado en Humanidades y doctor en Historia Moderna por la Universidad de Jaén

Agustín Moral en una comparecencia de prensa en la sede del Partido Popular de Jaén.

Agustín Moral en una comparecencia de prensa en la sede del Partido Popular de Jaén. / @pp_jaen

El popular Agustín Moral será el nuevo director de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación (AVRA) en la provincia de Jaén, tal y como ha hecho público este pasado martes el Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía. Moral, es licenciado en Humanidades y doctor en Historia Moderna por la Universidad de Jaén y desde 1991 entró al Ayuntamiento de Villatorres como concejal, siendo alcalde de la localidad de 2005 a 2007. También ha sido diputado provincial durante ocho años.

Según la Junta, las designaciones se han realizado a través de un procedimiento de concurrencia atendiendo a principios de mérito y de capacidad, como recogen, señala, los estatutos de la entidad.

El Consejo de Gobierno ha nombrado, además de a los directores provinciales, al nuevo gerente en toda la comunidad, que será también un jiennense, concretamente el linarense Jaime Valenzuela, Licenciado en Ciencias Biológicas por la Universidad de Granada y con experiencia en gestión de Recursos Humanos o contratación pública por su trabajo en el Ayuntamiento de Granada.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?