Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 24 de Agosto de 2019

Otras localidades

Joselito ficha por Pescados Rubén Burela

El jugador del Palma Futsal ha jugado cedido desde febrero en Lugo con el que ha ascendido a Primera División

El jugador queda libre tras pactar ambas partes la rescisión del contrato del jugador con la entidad balear. Le quedaba un año de contrato. Ha jugado cedido desde febrero en Pescados Rubén Burela. El futbolista abandona el club tras nueve temporadas. El club le rendirá un homenaje en la próxima temporada.

El Palma Futsal y José Antonio Macías Pérez “Joselito” han acordado la rescisión del año de contrato que tenía el jugador con la entidad y obtiene la carta de libertad. Joselito ha jugado los últimos meses cedido en el Pescados Rubén Burela con el que consiguió el ascenso a la Primera División.

El futbolista ha finalizado la cesión y tenía un año más de contrato con el Palma Futsal pero ambos han decidido de mutuo acuerdo la rescisión para que el jugador quede libre y pueda decidir libremente el mejor futuro para su situación personal y sus intereses profesionales. Joselito llegó a Mallorca con tan solo 17 años y en edad juvenil.

Desde entonces han pasado nueve temporadas en las que el gaditano creció como jugador y logró hacerse con un hueco en la plantilla de Primera División y mantenerse hasta ser el jugador más longevo del Palma Futsal en su historia más reciente.

El club está muy agradecido a todo el compromiso y sacrificio realizado por el jugador en su etapa en Mallorca y por ello ha facilitado la salida del jugador y le realizará un homenaje la próxima temporada por sus nueve campañas vistiendo la camiseta del club.

El Palma Futsal agradece el esfuerzo y el compromiso de Joselito y le desea mucha suerte en su carrera profesional.


Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?