Gente
SER Empresarios Mallorca

Nuevas instalaciones de Jeep y Alfa Romeo en Autoventa Manacor

Jeep y Alfa Romeo celebran la inauguración de sus nuevas instalaciones de la mano de Autoventa Manacor en el Polígono de Manacor

Autoventa Manacor

Manacor

El Grupo Martí Truyols de automoción ha inagurado sus nuevas instalaciones en el polígono de Manacor, fiesta que coincidió con el 45 aniversario de la compañía, empresa fundada por Domingo Martí Femenias, que inició su actividad como Autoventa Manacor con una tienda de coches de ocasión en la Avda Fray Junípero Serra, hasta que en 1989 pasó a ser concesionario oficial Fiat con instalaciones en el Polígono de Manacor con 4.000m2 de terreno y 2.000m2 construidos.

A la marca Fiat, se añadió posteriormente Lancia, Alfa Romeo y Abarth. Y ahora después de la adquisición por parte de Fiat del grupo Chrysler, Autoventa Manacor es representante oficial de todas las marcas del grupo, incluida JEEP y sus 6 modelos (Renegade, Compass, Cherokee, Grand Cherokee y Wrangler), así como la renovada gama de Alfa Romeo (Giulietta, Giulia y el SUV Stelvio).

Las nuevas instalaciones de Jeep y Alfa Romeo, se encuentran ubicadas en el Polígono industrial de Manacor, en C/Fusters, 43, junto al concesionario Fiat, cuentan con 700m2 de exposición ubicados en la 1ª planta.

Aprovechando la celebración del 45 aniversario de Grupo Martí, se hizo entrega de una placa conmemorativa a los empleados que llevan más de 25 años trabajando en la firma.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00