Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 27 de Enero de 2020

Otras localidades

Cort mantendrá el horario de cierre de las terrazas pese a las peticiones de los restauradores

En todo caso, desde el ayuntamiento dicen que mantendrán un diálogo con los empresarios para valorar sus peticiones

El Ayuntamiento de Palma mantendrá el horario de cierre de las terrazas de los bares y restaurantes en la zona de la Lonja y Santa Catalina pese a la petición de los restauradores que reclaman cerrar más tarde. En todo caso, desde Cort, dicen que mantendrán un diálogo con los empresarios para valorar sus peticiones.

El portavoz del gobierno municipal del Ayuntamiento de Palma, Alberto Jarabo, admite que han recibido quejas desde el sector de la restauranción por los horarios de cierre y dimensiones de las terrazas de estos barrios. Escucharán sus propuestas y evaluarán la situación, dice, aunque asegura que el periodo de negociación de esta medida fue muy largo, por lo es "muy difícil que ahora se modifique".

Además, Jarabo ha explicado que esta legislatura pretenden "recuperar el funcionarado público que fue despedido con la excusa de la crisis". Durante los últimos cuatro años ya se recuperaron 200 puestos de trabajo. Más policía, más bomberos y más recursos humanos, dice Jarabo.

Esta legislatura el gobierno municipal constará de 26 directores generales -8 más que en la anterior- y 10 coordinadores generales -uno más que en el último mandato-.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?