Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 21 de Septiembre de 2019

Otras localidades

David Forniés deja el Real Murcia y ficha por el FC Cartagena

El lateral zurdo rescinde el contrato con el Murcia y acto seguido firma con el Cartagena

David Forniés deja el Murcia y firma con el Cartagena /

La tarde de este miércoles ha sido una bomba para el fútbol regional. El Real Murcia y David Forniés separaban sus caminos y poco después el lateral ilicitano firmaba un contrato con el FC Cartagena.

De los futbolistas que estaban en la lista de bajas para la próxima temporada, tal y como avanzó SER Deportivos Región de Murcia, Forniés era el que estaba más próximo a rescindir su contrato y desbloquear así los 75.000 euros que debería haber cobrado la próxima campaña con el conjunto pimentonero.

El defensa ilicitano dejaba el Murcia, después de dos años, cuando llegó procedente de la Cultural Leonesa. En esas dos temporadas ha jugado un total de 62 partidos y llegó a anotar un gol ante el Villanovense.

A la misma hora que en Nueva Condomina se firmaba la rescisión de Forniés, en el Cartagonova era Jesús Álvaro el que abandonaba el conjunto albinegro y dejaba así libre la banda para la llegada del lateral zurdo titular para la próxima temporada: David Forniés. El de Elche firma una campaña con el Cartagena.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?