Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 22 de Agosto de 2019

Otras localidades

'Veranearte' arranca con 46 propuestas culturales

Un picnic temático de apoyo al colectivo LGTB marca el comienzo del calendario estival de actividades propuesto por el colectivo Escua

Todos los colectivos presentes en Escua organizarán alguna actividad relacionada con su campo /

Calificada por los propios organizadores como una propuesta alternativa y autogestionada en el apartado cultural, Escua ha presentado un calendario para los meses de julio y agosto donde invitan a los vecinos de Ourense a obradoiros, roteiros, conciertos y acciones de apoyo a distintos colectivos.

La agendaha arrancado con un picnic temático encuadrado en el orgullo LGTB y se extenderá hasta el 29 de agosto, cuando el Festival Internacional do Barbaña sirva de cierre.

El colectivo Escua, que acoge a veintitrés asociaciones de la ciudad, que atienden a espacios tan diferentes como el ecologismo, el feminismo, la recuperación de actividades tradicionales o el teatro, cree que la variada oferta es su mayor atractivo, así como el carácter descentralizado, horizontal y colaborativo. Una serie de planes que ayuden a paliar la falta de programación cultural que, a su juicio, existe en la ciudad.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?